Limpieza de aura
Descripción del Producto
Limpiar nuestra energía a travez de restaurar el aura es necesario para eliminar energías negativas que van en detrimento de nuestra salud y energía general.
Algunas personas sienten malestar o incluso creen o perciben mayor sensación de pesadez o cansancio durante o después de una limpieza de aura; esto es normal y es parte de lo que se denomina la “crisis curativa”, que nos muestra que hay efectivamente un movimiento y lo que sea necesario se comenzará a drenar y a ordenar.
Si no activamos nuestro centro energético del cuerpo el riesgo es que los canales energéticos y meridianos se saturen y el desbalance sea evidente en el cuerpo físico.
Limpiar nuestro campo energético es como preparar el espacio para que energías de sanación puedan ser absorbidas y logren balancear nuestro sistema. De otro modo, estará ocupado por energía densa, causando congestión.
Una limpieza de aura abre, desbloquea, sana y moviliza la energía que en tiempos relativamente cortos logran estabilizar el sistema y energizarlo.
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una limpieza de aura? ¿O cuándo recargaste tus centros de energía?